Catherine Paredes logra movilizar a más de 150 personas en la Sesión Flash de Esade:” Actitudes para el éxito. Potencia tu autoconfianza”.

Usted está aquí: Home » Catherine Paredes logra movilizar a más de 150 personas en la Sesión Flash de Esade:” Actitudes para el éxito. Potencia tu autoconfianza”.

 

IMG_20170420_203655IMG_20170420_202254IMG_20170420_194932

Tras el éxito de la primera edición, en el que asistieron más de 100 personas y muchos se quedaron en lista de espera, ESADE Alumni, optó por realizar una segunda edición, el pasado 20 de abril, de la Sesión Flash “Actitudes para el éxito. Potencia tu autoconfianza”.

Catherine Paredes, Socia Directora de Human Software, logró esta vez reunir a más de 150 personas en ESADE Barcelona y superó el reto de realizar una sesión practica, participada y  movilizar a tan extenso y variado auditorio. Durante la sesión, se trabajaron conceptos como autoestima, autoconfianza,  las etapas de desarrollo , y “el poder negativo” de los juicios y etiquetas. Se realizó un Rol Play  ” in situ” con 6 de los asistentes voluntarios, para comprender  y experimentar el poder negativo que suponen las etiquetas y los juicios de valor hacia los demás. Se trabajaron también, las claves para reforzar la autoestima y la autoconfianza . De manera práctica, se desarrollaron dos talleres individuales y, posteriormente, una puesta en común y  refuerzo en grupos de 3-4 personas, con el objetivo de “Positivizar las etiquetas negativas” y ” Reconocer mis éxitos”, claves para potenciar la autoconfianza y adquirir actitudes que nos permitan lograr  el éxito personal y profesional.

Al final de la sesión, los asistentes propiciaron un enriquecedor y vivo debate, exponiendo sus dudas, inquietudes y sus aportaciones personales reacionadas con la temática tratada. En suma, resulto una sesión práctica,  dinámica y especialmente innovadora en el ámbito del desarrollo y crecimiento personal.

Ahora toca aplicar y poner en práctica los conceptos y técnicas descubiertos y aprendidos en la sesión!!

 

 

Comments are closed.