Conversaciones de Desempeño y Desarrollo

Find more information about our satisfied clients.
Soluciones en la Gestión del Desempeño
Diseño y revisión del sistema de gestión del desempeño

Para convertirlo en un proceso dinámico y de desarrollo

Desarrollo de habilidades de conversación efectiva

Para conseguir resultados y mejorar la competitividad

  • ENTRENAMIENTO A MANAGERS
    Desarrollo de habilidades de conversación efectiva
    PRESENCIAL
    E-LEARNING
  • ENTRENAMIENTO A COLABORADORES
    Desarrollo de habilidades de conversación efectiva
    PRESENCIAL
    E-LEARNING
  • ENTRENAMIENTO A COLABORADORES
    Desarrollo de habilidades de conversación efectiva

    Desarrollo de habilidades de conversación efectiva. Para conseguir resultados y mejorar la competitividad.

  • ELABORACIÓN DE GUIAS DE DESARROLLO
    Desarrollo de habilidades de conversación efectiva

    Desarrollo de habilidades de conversación efectiva. Para conseguir resultados y mejorar la competitividad.

Habilidades de Conversación Efectiva

Gestión del Desempeño

Corresponsabilizando al Manager y colaborador en la conversación
Cómo lo hacemos
Nuestro Enfoque
Dotando de una estructura de conversación para cada fase.
Dando herramientas de fácil aplicación
Practicando para ganar confianza.
Integrando las habilidades de conversación del desempeño y desarrollo del empleado, en su gestión diaria del equipo.
Entrenamiento a Managers

Gestión del Desempeño

ESTRUCTURANDO LA CONVERSACIÓN

1 Jornada

Objetivo

Promover el desarrollo y motivación del colaborador.

Contenidos

  • LA PREPARACIÓN PREVIA
  • BIENVENIDA: CLARIFICAR EL OBJETIVO
  • DIALOGO PREVIO: EL ARTE DE PREGUNTAR
  • VALORACIÓN DE OBJETIVOS: CÓMO GENERAR APRENDIZAJE
  • DAR UN FEEDBACK TRANSFORMADOR
  • GESTIONAR LAS EXPECTATIVAS DEL COLABORADOR
  • DEFINIR EL PLAN DE DESARROLLO INCORPORANDO EL SEGUIMIENTO
CONVERSACIONES DIFÍCILES

½ Jornada

Objetivo

Saber gestionar las situaciones “mas temidas” del manager vinculados al bajo desempeño del colaborador.

Contenidos

  • GESTIONAR ESTADOS DE ANIMO DE BAJO RENDIMIENTO: COLABORADORES INSEGUROS, RESENTIDOS, RESIGNADOS
  • GESTIONAR ACTITUDES TÓXICAS EN EL FEEDBACK: COLABORADORES SILENCIOSOS, CRÍTICOS Y DEFENSIVOS
  • GESTIONAR SITUACIONES CON ALTO CONTENIDO EMOCIONAL
  • CASOS REALES DE LOS PARTICIPANTES
Entrenamientos presenciales y en formato E-learning
Entrenamiento Colaboradores

Gestión del Desempeño

CLAVES PARA LA CONVERSACIÓN DE DESARROLLO

½ Jornada

Objetivo

Comprender cómo preparar de forma eficaz la conversación del desempeño. Mejorar las habilidades conversacionales  para afrontarla con éxito, aumentando su autocritica, responsabilidad y protagonismo en su desarrollo profesional.

Contenidos

  • REALIZAR UNA AUTOVALORACIÓN OBJETIVA DE SUS FORTALEZAS Y AREAS DE MEJORA.
  • FIJAR OBJETIVOS Y PREPARAR SU PLAN DE DESARROLLO
  • EXPRESAR DE FORMA CONSTRUCTIVA OPINIONES INCÓMODAS
  • EXPRESAR SUS EXPECTATIVAS DE FORMA EFICAZ
  • DAR FEEDBACK AL MANAGER
  • SABER HACER PETICIONES EFECTIVAS
Entrenamientos presenciales y en formato E-learning
Entrenamiento en planes de desarrollo

Gestión del Desempeño

¿CÓMO ELABORAR UN PLAN DE DESARROLLO EFICAZ?

½ Jornada

Objetivo

Implicar y formar a los Managers en la implementación de las acciones de seguimiento, en base a su diseño y el seguimiento de la práctica, por sus colaboradores.

Contenidos

FASE 1: ASPECTOS CLAVE PARA LAELABORACIÓN DE UN PLAN DE DESARROLLO

  • Rol de Manager y del Colaborador en la elaboración e implementación de un Plan de Desarrollo
  • Alcance de un Plan de Desarrollo.
  • Contenidos de un Plan de Desarrollo. Taller: Contenidos de un Plan de Acción.

FASE 2: ELEMENTOS CLAVE DE UN PLAN DESARROLLO

  • Definición de Objetivos. Talleres definición de objetivos.
  • Acciones de Desarrollo. 70, 20, 10. Taller plan acciones.
  • Indicadores de Éxito. Visualización de Medidas Específicas
  • Talleres de Planes de Desarrollo en función del Estadio de Desarrollo del Colaborador.