¿Dispones de una herramienta de feedback 360º fiable y eficaz para transformar comportamientos?.

 

Aportamos una herramienta de alta fiabilidad y simplicidad, que permite al evaluado comprender fácilmente sus resultados.
Sensibilizamos a la organización de la importancia de ofrecer y solicitar feedback, facilitando la creación de una cultura de comunicación abierta.
Sugerimos a los directivos acciones específicas que pueden llevar a cabo para mejorar su desempeño – conocimiento de sí mismo/a.
Ayudamos a alinear las metas del ejecutivo con las de la empresa.
Mejoramos el nivel de comunicación entre la persona y quienes trabajan con ella.
Ayudamos a establecer prioridades en las necesidades de desarrollo.
 
 
 

 PROCESO DE INTERVENCIÓN

 

FASE 1
  • IDENTIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES Y COMUNICACIÓN INTERNA DEL PROYECTO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

FASE 2
  • PREPARACIÓN DE PLATAFORMA.
  • LANZAMIENTO DEL PROYECTO.
  • REALIZACIÓN DEL CUESTIONARIO (AUTOEVALUADO / EVALUADORES).
  • OBTENCIÓN INFORME INDIVIDUAL.

FASE 3
  • PRESENTACIÓN DE RESULTADOS A RRHH.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FASE 4
  • FEEDBACK INDIVIDUAL.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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COMPETENCIAS EVALUADAS

(VALORACIONES CONTRASTADAS INTERNACIONALMENTE)

 

relaciones
  • Establece relaciones interpersonales.
  • Facilita el éxito del equipo.

 

comunicación
  • Escucha.
  • Procesa información.
  • Comunica eficaz.
liderazgo
  • Inspira confianza.
  • Dirige.
  • Delega.
adaptabilidad
  • Se ajusta a circunstancias.
  • Piensa creativamente.
  • .

  
 

gestión
de tareas
  • Trabaja de manera eficiente.
  • Trabaja de manera competente.
productividad
 
  • Toma medidas.
  • Obtiene resultados.

 

desarrollo del equipo
 
  • Cultiva los talentos individuales.
  • Motiva con éxito.
desarrollo
personal
  • Demuestra compromiso.
  • Busca mejorar.;