¿Cuentas con métricas de apoyo qué te ayuden conocer mejor a los profesionales de la empresa?.
¿Necesitas herramientas con alto poder predictivo y vanguardistas?.

 

Durante el proceso de evaluación, podemos utilizar como apoyo las siguientes métricas, que ayudan a complementar los resultados.

 


Métrica exclusiva en el mercado que facilita la identificación de los profesionales con potencial intraemprededor , comparando las respuestas de líderes tradicionales vs. líderes intraemprendedores (80%-90% de validez).

 

LEADERSHIP FORECAST CHALLENGE REPORT: Métrica que proporciona detalles sobre qué comportamientos potenciales pueden minar o inhibir el actual o futuro desempeño, llamados factores de riesgo (70% de validez).

 

El EQ-i 2.0 mide la inteligencia emocional (IE) y la forma en que ésta puede afectar a las personas y a los lugares de trabajo, y cómo impacta en el LIDERAZGO. (60-70 % de validez).

 


Métrica que identifica los estilos de comportamiento preferentes de las personas ciñéndose a cuatro dimensiones: Dominancia, Influencia, Estabilidad y Cumplimiento de Normas (85-95% de validez). (*)

 

 

Métrica revolucionaria que mide El ADN del VENDEDOR, su nivel de compromiso con su producto o servicio, su capacidad de aprendizaje, su necesidad de aprobación, sus creencias limitantes, su debilidad con el dinero, por mencionar algunas (80%-90% de validez).

 

(*)Se puede complementar con una formación de Estilos Comportamentales DiSC de una jornada de duración