Opiniones de Clientes

Human Software tiene la capacidad de adaptarse perfectamente a las necesidades del cliente y aportar valor en los diferentes programas en los que hemos colaborado. Para nosotros el mayor éxito de una acción formativa es la aplicabilidad de los contenidos y la transferencia al puesto de trabajo. Algunos comentarios de nuestros colaboradores: "El curso ha excedido mis expectativas, Me ha ayudado a revisar como hago las cosas y cómo tengo que mejorar para conseguir mis objetivos". "Muy práctico para empezar a trabajar mañana". "Curso fantástico y muy útil para mi crecimiento profesional y también personal".

Mª Mar Llach, Corporate Training Manager, Almirall

“Nuestra experiencia con Human Software ha sido extraordinariamente positiva. Desde que nos conocimos hace más de 6 años entendieron perfectamente qué necesitábamos de ellos, tanto en la preparación de Team Buildings, Assessments, procesos de Coaching y demás servicios que les solicitamos de forma habitual.
HS es para STE Group, algo más que un partner: Es uno de nuestros soportes básicos en el entrenamiento y mejora de capacidades, tanto individuales como colectivas, de nuestro equipo de personas.”

David Mateo - General Manager , Ste Group

Trabajar con Human Software ha sido como tener un socio dentro del negocio. En todo momento hemos sentido que se han adaptado rápidamente a nuestras necesidades y en muchos momentos incluso se han adelantado a ellas, ofreciéndonos una mejor perspectiva de la situación a la vez que dándonos un servicio de máxima calidad y totalmente personalizado.

Anna Bisart - Directora de Recursos Humanos, Actelion Pharmaceuticals España

Con Human Software hemos encontrado el partner que ha sabido entender y dar respuesta flexible a nuestras necesidades en procesos de formación, desarrollo y cambio organizacional. Destacaría su dominio en el hacer y su sensibilidad en el ser. Sus resultados siempre han alcanzado nuestras expectativas,  por tanto no dudo en poder recomendarles.

Enric Soler Morata (Hr Department) - Recruiting, Training & Development Director, Mango

Desigual es una compañía que ha vivido y vive un crecimiento muy rápido, con lo que la necesidad de acompañar a los managers a desarrollar habilidades de liderazgo es clave, ya que son las personas que movilizan a (los) sus equipos a la acción , para alcanzar los objetivos de la compañía. Hacerles conscientes de la importancia de su rol en el desarrollo y dirección de equipos nos llevó a buscar un partner con el que trabajar por un lado, las habilidades para enfrentarse a una entrevista de desarrollo y a conversaciones de feedback y por otro, a como gestionar el cambio, ya que es una constante en nuestra empresa. Conseguir que los managers paren sus relojes del día a día y se sienten a pensar en las personas y sus relaciones a veces no es tarea fácil. Afrontar este reto con el equipo de Human Software ha supuesto la seguridad de trabajar para y por las personas sin olvidar que hay que alcanzar unos resultados. La profesionalidad del equipo de Human Software ha permitido ajustar los contenidos para adaptarse a la cultura de, a compañía, generar interés entre los managers por la practicidad del enfoque de las sesiones y conseguir que los participantes sean conscientes de la importancia de estar cerca de sus equipos, conocerlos e implicarse en su desarrollo.

Ruth Galiana - Human Resources | Business Partner Corporate Services, Desigual