Ponencia Cathy Paredes en PIMEC: “Habilidades de conversación: ¿Cómo gestionar con éxito la entrevista de desempeño?

Usted está aquí: Home » Ponencia Cathy Paredes en PIMEC: “Habilidades de conversación: ¿Cómo gestionar con éxito la entrevista de desempeño?

IMG-20160926-WA0009

“Habilidades de conversación: ¿Cómo gestionar con éxito la entrevista de desempeño, fomentando el desarrollo del colaborador y la competitividad empresarial?”

Viernes, 6 de octubre de 2017

Human Software, continua colaborando con PIMEC y Randstad , participando como ponentes en el ciclo de jornadas destinadas a todo el tejido empresarial de pymes de Catalunya, en concreto a perfiles de directivos y gerentes.

El próximo viernes 6 de octubre, de 9 a 11,30 hrs, Catherine Paredes, socia directora de Human Software, impartirá la conferencia sobre Habilidades de Conversación, en la que explicará cómo a través de nuestras habilidades de conversación, podemos mejorar la efectividad de la entrevista de desempeño, que muchas veces se convierte en un trámite burocrático que no aporta valor añadido a nuestro desarrollo profesional.

En esta sesión, se abordará la entrevista tanto desde el punto de vista del evaluado como del evaluador. Como «evaluados», necesitamos conocer las claves para aportar un feedback a nuestro superior de forma eficaz, saber cómo expresar nuestra disconformidad o desmotivación con algunos temas y saber cómo plantear nuestras expectativas profesionales para ser tenidos en cuenta. Como «evaluadores», necesitamos saber cómo estructurar una entrevista de desempeño, tener herramientas para conocer de manera profunda las motivaciones del colaborador, saber hacer buenas preguntas y aprender a dar un buen feedback que genere compromiso de cambio y crecimiento profesional.

Si disponemos de las herramientas de conversación prácticas e innovadoras, lograremos que las entrevistas de desempeño se conviertan en un proceso de éxito en las organizaciones.

Para más información

Si estás interesado, confirma tu asistencia a avega@humansoftware.es, ya que disponemos de invitaciones exclusivas para nuestros clientes.

Comments are closed.