¿Tu organización necesita profesionalizar la Gestión del Desempeño?.
¿Quieres que pase de un proceso de evaluación rutinario a una herramienta de Desarrollo estratégica y adaptada al momento de cada colaborador?.
¿Necesitas comprometer a los managers y colaboradores para que lo integren en la gestión del día a día?.

 

Para ello Human software ha desarrollado dos soluciones:

  1. 1. Formación en conversaciones efectivas para managers y colaboradores.

  2. 2. Una herramienta on-line “FASE D” para la administración y el desarrollo del desempeño.

 

FORMACIÓN EN CONVERSACIONES EFECTIVAS PARA MANAGERS Y COLABORADORES

A través de nuestros talleres formativos conseguimos que manager y colaborador tengan una conversación efectiva, afectiva y estructurada que impacte positivamente en el desarrollo del colaborador, en la relación entre ambos, en su compromiso y en alineamiento de este último con los resultados o la estrategia de la compañía.

 

¿QUE APORTAMOS?

Claves para planificar una conversación constructiva y adaptada al estadio de desarrollo de cada colaborador (nuevos en el rol, consolidados…).

Una Guía con las fases de la conversación, los objetivos y potenciales problemas y soluciones de cada fase.

Entrenamiento en habilidades de escucha avanzada para recoger la información clave siguiendo la premisa: entender antes de resolver.

 Entrenamiento en la aportación de un feedback, que realmente genere cambios en el colaborador.

Claves para gestionar las expectativas, evitando generar frustación o falsas promesas.

Videos de alta calidad pedagógica que muestran cómo avanzar en cada fase.

Una metodología útil  para saber elaborar un plan de desarrollo “on the job”alcanzable y que impide a ambos.

Técnicas  para gestionar las situaciones más temidas de los managers con colaboradores de bajo desempeño o con actitudes inadecuadas (tóxicas).

Herramientas para que los colaboradores asuman un rol más activo en la conversación y en el proceso, sabiendo hacer peticiones efectivas al manager, ofrecerle  feedback, expresar insatisfacción o sus expectativas de forma efectiva.

 

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA “MANAGERS” (PRESENCIAL Y ON LINE):

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NIVEL 1

 

“CONVERSACIONES EFECTIVAS”

 

DESARROLLANDO CADA FASE DE LA CONVERSACIÓN

NIVEL 2

 

“CONVERSACIONES difíciles”

 

ENTRENAMIENTO PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES MÁS COMUNES

NIVEL 3
“MAESTRIA EN LA ELABORACIÓN DE PLANES DE DESARROLLO”

 

CASOS PRÁCTICOS Y REALES DEL PARTICIPANTE

 

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA “COLABORADORES” (PRESENCIAL Y ON LINE):

&nbsp

NIVEL 1

 

“CONVERSACIONES EFECTIVAS”

 

DESARROLLANDO HABILIDADES EN CADA FASE DE LA CONVERSACIÓN

 

HERRAMIENTA ON-LINE “FASE D” PARA LA ADMINISTRACIÓN Y EL DESARROLLO DEL DESEMPEÑO

Fase-D
 

Permite a las empresas  llevar una gestión efectiva de sus colaboradores, logrando detectar las áreas de oportunidad, apoyando el desempeño y desarrollo de los miembros de la organización.

Asimismo, alinear a los trabajadores a  las estrategias corporativas para que logren mejores resultados.

Permite a la empresa construir el mapa de talento de su empresa, y conocer el nivel de alineamiento del equipocon la estrategia de la compañía en tiempo real.

 

La funcionalidad  de Fase-D está dividida en 3 módulos:

Objetivos: Alinea los objetivos  individuales de tu organización a tu estrategia corporativa.

Competencias: Evalúa las competencias de tus colaboradores para lograr los objetivos deseados.

Desarrollo: Crea planes de desarrollo en base a las necesidades detectadas y administra la formación y capacitación de tus colaboradores.

 

Objetivos

 

    • Permite dar seguimiento a los objetivos individuales y corporativos, y correlacionarlos con la estrategia empresarial.

 Administración del esfuerzo Organizacional.

competencias
evaluación 360º
    • Permite dar feedback a cada miembro evaluado por la gente con quien colabora y customizarlo al modelo de competencias del cliente.

Evaluación de competencias.

formación

 

  • Permite identificar las necesidades de formación del equipo, tanto para mejorar sus competencias como adquirir conocimientos técnicos que requiera su posición en el trabajo.

Desarrollo de las habilidades de los colaboradores.

 

Características de Fase-D

  • Plataforma en la nube.

  • Resultados inmediatos.

  • Análisis individual y grupal.

  • Imagen personalizada.

  • Solución a medida.

  • Segmentación de resultados.

  • Estadísticas y reportes en línea y exportables.

  • Protección de datos.