¿Tu organización necesita detectar a las personas que pueden ser agentes de cambio o emprendedores internos?.
¿Necesitas impulsar cambios o proyectos innovadores que reviertan en ventajas competitivas para la empresa?.
¿Necesitas un contexto organizativo que promueva y potencie la intraemprenduría y la innovación?.

 

Apoyamos a las organizaciones en la generación  e implantación de la EMPRENDEDURÍA CORPORATIVA, a partir de nuestro programa ARTE, cuyo objetivo es animar a todos los colaboradores de la organización a ser proactivos, innovadores y a asumir riesgos calculados.

Las 4 fases clave de nuestro programa para fomentar la INTRAEMPRENDEDURÍA en las organizaciones son las siguientes:

DIAGNOSTICAR

Identificamos a aquellos profesionales que disponen de las competencias del emprendedor corporativo. Aplicamos nuestro test exclusivo, MAVERICK PROFILE® , especializado en identificar las competencias clave del emprendedor interno, complementado de un Assessment Center Vivencial.

ALINEAR

 
 
 
Identificamos obstáculos dentro de la organización y ayudamos en el diseño e implantación de nuevos procesos y sistemas que apoyen la Intraemprendeduría.Ayudamos a definir los ejes estratégicos en los que se va a focalizar la intraemprendeduría y comprometemos a los actores clave de la organización que van impulsarlos o desarrollarlos.

TRANSFORMAR

 
 
 
 
 
 

Aportamos herramientas útiles a los intraemprededores para que sepan gestionar la incertidumbre y el error, encontrar soluciones creativas para los proyectos de innovación y que sepan gestionarlos eficientemente.

EVALUAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayudamos en la selección de Indicadores que midan los resultados y apoyen el avance de la Intraemprendeduría en la organización.

DIAGNOSTICAR

ALINEAR

TRANSFORMAR

EVALUAR

 
ORGANIZACIÓN CON
CULTURA INTRAEMPRENDORA