¿Tu organización necesita profesionalizar la Gestión del Desempeño, para que deje de ser visto como un proceso de evaluación rutinario y se perciba como una herramienta de Desarrollo estratégica y adaptada al momento de cada colaborador?.
¿Necesitas comprometer a los managers y colaboradores para que lo integren en la gestión del día a día?.

 

PARA ELLO HUMAN SOFTWARE HA DESARROLLADO DOS SOLUCIONES:

  1. 1. FORMACIÓN EN CONVERSACIONES EFECTIVAS PARA MANAGERS Y COLABORADORES.

  2. 2. UN SOFTWARE “FASE D” PARA LA ADMINISTRACIÓN, DESARROLLO DEL DESEMPEÑO Y FEEDBACK 360º.

 

FORMACIÓN EN CONVERSACIONES EFECTIVAS PARA MANAGERS Y COLABORADORES

A través de nuestros talleres formativos conseguimos que manager y colaborador tengan una conversación efectiva, afectiva y estructurada que impacte positivamente en el desarrollo del colaborador, en la relación entre ambos, en su compromiso y en alineamiento de este último con los resultados o la estrategía de la compañía.

 

¿QUE APORTAMOS?

Claves para planificar una conversación constructiva y adaptada al estadio de desarrollo de cada colaborador (nuevos en el rol, consolidados…).

Una Guía con las fases de la conversación, los objetivos y potenciales problemas y soluciones de cada fase.

Entrenamiento en habilidades de escucha avanzada para recoger la información clave siguiendo la premisa: entender antes de resolver.

 Entrenamiento en la aportación de un feedback, que realmente genere cambios en el colaborador.

Claves para gestionar las expectativas, evitando generar frustación o falsas promesas.

Videos de alta calidad pedagógica que muestran cómo avanzar en cada fase.

Una metodología útil  para saber elaborar un plan de desarrollo “on the job”alcanzable y que impide a ambos.

Técnicas  para gestionar las situaciones más temidas de los managers con colaboradores de bajo desempeño o con actitudes inadecuadas (tóxicas).

Herramientas para que los colaboradores asuman un rol más activo en la conversación y en el proceso, sabiendo hacer peticiones efectivas al manager, ofrecerle  feedback, expresar insatisfacción o sus expectativas de forma efectiva.

 

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA “MANAGERS” (PRESENCIAL Y ON LINE):

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NIVEL 1

 

“CONVERSACIONES EFECTIVAS”

 

DESARROLLANDO CADA FASE DE LA CONVERSACIÓN

NIVEL 2

 

“CONVERSACIONES difíciles”

 

ENTRENAMIENTO PARA AFRONTAR LAS SITUACIONES MÁS TEMIDAS

NIVEL 3
“MAESTRIA EN LA ELABORACIÓN DE PLANES DE DESARROLLO”

 

CASOS PRÁCTICOS Y REALES DEL PARTICIPANTE

 

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA “COLABORADORES” (PRESENCIAL Y ON LINE):

&nbsp

NIVEL 1

 

“CONVERSACIONES EFECTIVAS”

 

DESARROLLANDO HABILIDADES EN CADA FASE DE LA CONVERSACIÓN

 

SOFTWARE “FASE D” PARA LA ADMINISTRACIÓN, DESARROLLO DEL DESEMPEÑO Y FEEDBACK 360º

Permite a las empresas  llevar una gestión efectiva de sus colaboradores, logrando detectar las áreas de oportunidad, apoyando el desempeño y desarrollo de los miembros de la organización.

Asimismo, alinear a los trabajadores a  las estrategias corporativas para que logren mejores resultados.

Se puede personalizar el formulario y hacerlo  atractivo para acelerar el proceso a las personas y reforzar la employer branding.

Permite a la empresa construir el mapa de talento de su empresa, definir planes de carrera, etc. para aumentar el compromiso de las personas. Además de conocer el nivel de alineamiento del equipo con la estrategia de la compañía en tiempo real.

 

Objetivos
  • Permite definir y hacer seguimiento de los objetivos individuales y corporativos, y correlacionarlos con las prioridades estratégicas. Asimismo permite administrar de forma ágil proyectos internos, facilitando a los implicados conocer el estatus de avance a través de diversos indicadores.

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competencias
evaluación 360º
  • Permite dar feedback a cada miembro evaluado por la gente con quien colabora, con informes detallados y customizarlo al modelo de competencias del cliente.

 
 
 
 
 

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formación
  • Permite identificar las necesidades de formación del equipo y hacer un seguimiento presupuestario y del cumplimiento del mismo.

 
 
 
 
 
 

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