Proyecto de Evaluaciones Profesionales
Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico
Objetivo del programa: Valorar el nivel competencial de la red comercial para realizar un ajuste efectivo persona puesto según el nuevo modelo de negocio y elaborar los planes de desarrollo.
Metodología: Diseño de perfiles y Assessment Center
Proyecto de Identificación del potencial
Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico
Objetivo del programa: Identificar las personas con potencial de la compañía para posibles planes de sucesión, retención y desarrollo.
Metodología: Development Center
Programa de desarrollo en habilidades «conversacionales”
Cliente: Empresa multinacional del sector de la automoción
Objetivo del programa: Aportar herramientas a los participantes para abordar conversaciones complejas con los colaboradores, como: conversaciones de desarrollo, conflictos, conversaciones pendientes, conversaciones para empoderar, conversaciones para motivar…
Metodología: virtual, presencial grupal e individual.
Programa de desarrollo “agentes del cambio”
Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico
Objetivo del programa: Transformar actitudes para gestionar la incertidumbre y aportar herramientas a los profesionales para impulsar e implantar cambios profundos en la organización .
Metodología: virtual, presencial grupal e individual.
Programa de desarrollo “Intra-emprendedores”
Cliente: Empresa multinacional de sector del gran consumo
Objetivo del programa: Identificar a las personas con potencial intra-empredendedor y desarrollar los procesos para que estos pueden impulsar e implementar proyectos que impacten en el negocio.
Metodología: Asessment center, Test del intra-emprendedor, coaching grupal y consultoría en Desarrollo Organizacional.
Programa de coaching para RRHH
Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico
Objetivo del programa: Aportar herramientas a Recursos Humanos para abordar un proceso de coaching y al mismo tiempo experimentar los beneficios del coaching.
Metodología: virtual, presencial grupal y “coaching individual”.