Proyecto de Evaluaciones Profesionales

Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico

Objetivo del programa: Valorar el nivel competencial de la red comercial para realizar un ajuste efectivo persona puesto según el nuevo modelo de negocio y elaborar los planes de desarrollo.

Metodología: Diseño de perfiles y Assessment Center

 

Proyecto de Identificación del potencial

Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico

Objetivo del programa: Identificar las personas con potencial de la compañía para posibles planes de sucesión, retención y desarrollo.

Metodología: Development Center

 

Programa de desarrollo en habilidades «conversacionales”

Cliente: Empresa multinacional del sector de la automoción

Objetivo del programa: Aportar herramientas a los participantes para abordar conversaciones complejas con los colaboradores, como: conversaciones de desarrollo, conflictos, conversaciones pendientes,  conversaciones para empoderar, conversaciones para motivar…

Metodología: virtual, presencial grupal e individual.

 

Programa de desarrollo “agentes del cambio”

Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico

Objetivo del programa: Transformar actitudes para gestionar la incertidumbre y aportar herramientas a los profesionales para impulsar e implantar cambios profundos en la organización .

Metodología: virtual, presencial grupal e individual.

 

Programa de desarrollo “Intra-emprendedores”

Cliente: Empresa multinacional de sector del gran consumo

Objetivo del programa: Identificar a las personas con potencial intra-empredendedor y desarrollar los procesos  para que estos pueden impulsar e implementar proyectos que impacten en el negocio.

Metodología: Asessment center, Test del intra-emprendedor, coaching grupal y consultoría en Desarrollo Organizacional.

 

Programa de coaching para RRHH

Cliente: Empresa multinacional del sector farmacéutico

Objetivo del programa: Aportar herramientas  a Recursos Humanos para  abordar un proceso de coaching y al mismo tiempo  experimentar los beneficios del coaching.

Metodología: virtual, presencial grupal y “coaching individual”.